FAQ
Preguntas y respuestas frecuentes
🛍️ Productos
¿De qué material son los Freely?
Nuestros productos son de algodón peruano. Tienen una composición de 95% algodón y 5% spandex para asegurar que se adapten a tu cuerpo y que no se deformen en el tiempo. La tela la mandamos a hacer especialmente para nuestras prendas y es un tejido muy suave pero consistente.
¿Los productos son hechos en Perú?
Toda nuestra nueva producción de Freely es 100% local, los materiales y la confección. Sin embargo, en nuestro SALE aún tenemos producción pasada de productos importados. Todos pasan por un control de calidad para asegurar que siempre tengan el mejor producto.
¿Cómo sé que talla soy en Freely?
Lo mejor es tomar un centímetro y medir el contorno de tu busto y de caderas para que encuentres la talla perfecta. Puedes buscar tus medidas y ver el paso a paso aquí.
¿Cómo debo cuidar mis productos de Freely?
El algodón es un material muy noble, reciclable y que se degrada en poco tiempo a comparación de los materiales sintéticos, por eso lo elegimos. Sin embargo es importante que tengas ciertos cuidados para que tus prendas tengan un ciclo de vida más largo y mantengan sus colores y su forma:
- Lava tus freely a mano y con agua fría. No estrujes la prenda ni la tuerzas porque esto puede deformar la prenda.
- Utiliza un jabón suave o detergente para ropa delicada. No es necesario dejarlos remojar.
- Para secarlos, lo mejor es hacerlo al aire libre y tumbados sobre una toalla. También puedes colgarlos en un colgador para que se sequen. No recomendamos utilizar secadora.
- Guárdalos con cuidado y no es necesario plancharlos, el planeta te lo agradecerá y tu cuenta de luz también!
📦 Devoluciones
¿Puedo cambiar mi artículo?
Freely no ofrece cambios directos. Si deseas un artículo diferente, deberás devolver el producto original (no calzones) y realizar una nueva compra.
¿Pueden ayudarme con un producto dañado?
Si recibiste un producto dañado, comunícate con el equipo de atención al cliente para obtener asistencia. Puedes hacerlo a hello@freely.pe
📏 Guías de Tallas
¿Cómo puedo encontrar mi talla?
Freely proporciona guías de tallas detalladas en su sitio web para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto.
¿Qué debo hacer si no me decido entre dos tallas?
Si estás dudando entre dos tallas, se recomienda revisar las indicaciones de entalle específica del producto y considerar tus preferencias personales de ajuste.
🛒 Pedidos
¿Puedo crear una cuenta?
Si, puedes crear una cuenta en https://freely.pe/account/login para tener los siguientes beneficios:Revisar compras anterioresGuardar tu direccion para un check out mas rapidoManejar tus detalles de compra como email, telefono o direcciones
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Asegúrate de revisar todos los detalles antes de confirmar tu compra. Puedes comunicarte con nosotros a hello@freely.pe para cualquier cambio o cancelacion sólo dentro de las 24 horas de haber hecho el pedido.
¿Por qué fue cancelado mi pedido?
Los pedidos pueden ser cancelados por diversas razones, como problemas de pago o disponibilidad de stock. Recibirás una notificación por correo electrónico si tu pedido es cancelado.
¿Puedo aplicar un código de promoción después de realizar mi pedido?
No, los códigos de promoción deben aplicarse al momento de la compra y no se pueden añadir posteriormente.
¿Dónde puedo comprar Freely?
Freely esta a la venta exclusivamente en www.freely.pe. Cualquier nueva tienda o retailer será anunciado en nuestras redes y aquí en la pagina web.
¿Cada cuánto reponen inventario?
Siempre estamos trabajando para tener los productos que necesitas. Si no encuentras tu talla y color, únete a la lista de espera del producto para recibir un email apenas tengamos stock de nuevo.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Utilizamos la pasarela de Mercado Pago para que tus pagos sean seguros y aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito nacionales. También puedes realizar transferencias a nuestra cuenta bancaria o utilizar Yape o Plin.
Como obtengo un descuento en Freely?
La forma más fácil de asegurarte de no perderte nuestras mejores ofertas es crear una cuenta de cliente en FREELY y aceptar recibir nuestras comunicaciones de marketing. Crear un perfil es gratis, y serás de las primeras en enterarte de ofertas exclusivas y promociones, incluidos descuentos. Recuerda que solo los descuentos proporcionados directamente por FREELY son válidos.
¿Qué debo hacer si mi pedido no ha llegado?
Si tu pedido no ha llegado dentro del tiempo estimado, contacta al servicio de atención al cliente para obtener ayuda
¿Freely realiza envíos internacionales?
No por el momento. Freely sólo realiza envíos dentro del Perú.
🎁 Términos de Promociones
¿Puedo combinar múltiples códigos de promoción?
No, solo se puede aplicar un código de promoción por pedido.
¿Los códigos de promoción tienen fecha de vencimiento?
Sí, los códigos de promoción tienen fechas de vencimiento. Asegúrate de revisar los términos y condiciones asociados a cada código.
📞 Contacto
¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente?
Puedes contactar al equipo de atención al cliente de Freely a través del email heelo@freely.pe o dando click en el simbolo de whatsapp para conversar con un agente de servicio.